| Calle  Santo Tomas nº12 - Entresuelo - Oficina A | Segovia | Tfno: 630 161 409 | info@grouphogar.com
¿Que es el Home Staging? 
Contacto: 630 16 14 09     Cl Santo Tomás nº 12. Entresuelo. Oficina A. 40.002.SEGOVIA
El Home Staging ó “puesta en escena de una vivienda”, es una técnica de marketing inmobiliario que consiste en presentar una  vivienda de forma óptima para que se venda ó se alquile en el menor tiempo posible y al mejor precio, o lo que es lo mismo,  consigue optimizar su comercialización. 
¿En que consiste el Home Staging? 
El objetivo del Home Staging es convertir el inmueble en un lugar mas acogedor y apetecible, despersonalizando y   acondicionando la vivienda, utilizando recursos de bajo coste, persiguiendo agradar al mayor número de clientes.  Para ello es fundamental despejar, limpiar, ordenar, reparar y organizar los espacios, destacando siempre los puntos  fuertes  del inmueble y minimizando los débiles. 
El Home Staging nos permite aumentar el número de visitas, reduciendo el % de la negociación y por tanto, aumentando  exponencialmente las oportunidades de encontrar un potencial cliente en el menor tiempo posible, obteniendo el máximo   beneficio. 
¿Por qué Home Staging? 
Dada la gran saturación del mercado inmobiliario, es fundamental diferenciarse y hacer de tu inmueble un producto   más atractivo que el resto.  Consulte nuestros servicios y tarifas, a través de nuestro email info@grouphogar.com o llamando al teléfono 630 161 409. 
ANTES 
DESPUÉS