| Calle  Santo Tomas nº12 - Entresuelo - Oficina A | Segovia | Tfno: 630 161 409 | info@grouphogar.com
ITE Segovia
* Tanto si el arquitecto redactor del informe, para obtener un conocimiento suficiente de la edificación creyese necesarias la realización de (apertura de calas, catas, desmontaje de falsos techos, etc.)  o si la propiedad no   dispusiera de planos de la edificación para adjuntar al expediente, ambas partidas se tarificarán a parte.
Contacto: 630 16 14 09     Cl Santo Tomás nº 12. Entresuelo. Oficina A. 40.002.SEGOVIA
Visita técnica al inmueble, en el que se inspeccionará de forma visual el edificio Redacción de Certificado ITE, Ficha Técnica de la Edificación, y un Informe complementario con toda la información relativa a la seguridad, utilización y ornato público de los edificios y que verifique la adecuación de los mismos. Tramitación del Acta de Inspección ITE ante el Ayuntamiento. Contestación de cualquier requerimiento municipal durante el período de tramitación del expediente que sea imputable al técnico inspector. Obtención de presupuestos de diferentes contratistas en el caso de detectar el técnico competente posibles incidencias a reparar. Supervisión y seguimiento de las obras. Expedición del Certificado de Idoneidad Técnica de las Obras ejecutadas, y presentación del mismo en el registro ITE del Ayuntamiento.
DESCARGUESE LA ORDENANZA MUNICIPAL DE LA ITE EN SEGOVIA y EL LISTADO DE EDIFICIOS 2012 PINCHANDO AQUÍ
ITE
EXPOSICIÓN de la INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS ( ITE ) en SEGOVIA.  El Ayuntamiento de Segovia con fecha 29/04/2011 aprobó la ordenanza municipal que regulará la INSPECCION TECNICA DE   EDIFICIOS ( ITE ), esta ordenanza entró en vigor el dia siguiente de su publicación en el BOP 8/06/2011.  el cual exige que   todos los edificios con más de 40 años pasen una Inspección Técnica (ITE) que verifique el estado de conservación de los   mismos, y que garantice que éstos mantienen unas correctas condiciones de seguridad, utilización y ornato público de   las edificaciones y construcciones. ¿ Quienes están obligados a realizar las ITE ?  Todos los propietarios de edificaciones y construcciones dentro del Término Municipal de Segovia, con independencia de   su uso o destino, siempre que hayan cumplido 40 años desde su terminación.  Plazos para presentación de la ITE Segovia  La primera inspección Técnica de la Edificación ( ITE ) deberá efectuarse dentro del año natural siguiente en el que el edificio   cumpla 40 años desde la fecha de terminación total de su construcción y obras de rehabilitación que hayan afectado a la   totalidad del edificio. Una vez cumplida la primera inspección los edificios deben someterse a una segunda y sucesivas   inspecciones cada 10 años. Sanciones en caso de incumplimiento Salvo previsión legal en contrario, las infracciones por incumplimiento del deber de realizar la inspección técnica de   construcciones (ITE) se sancionarán con multas entre 1.000€ y 10.000€, tal y como prevé el artículo 352.1.c)RUCyL.  BENEFICIOS DE LA INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS ( ITE )  Conocer el estado real de su inmueble con la garantía que le brinda un técnico independiente experto en patologías   edificatorias.    Mejorar las condiciones de habitabilidad, utilidad y seguridad constructiva de multitud de edificios como el suyo.   Revalorizar multitud de inmuebles cuya degradación hacía perder dinero a sus propietarios día tras día.   Acometer obras de rehabilitación integral que solucionen de una vez multitud de pequeños problemas que eran fuentes   continuas de derramas para sus propietarios. 
Pongasé en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:  info@grouphogar.com  y le responderemos lo antes posible.
Grouphogar cuenta con los mejores profesionales y pone a su disposición su servicio de (ITE)  INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS EN SEGOVIA : 
Grouphogar INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS ( ITE ) INCLUYE:
SERVICIO BÁSICO ITE SEGOVIA:    TARIFAS 
Equipo técnico Grouphogar ITE Segovia
ITE SEGOVIA, ITE SEGOVIA, ITE SEGOVIA, ITE SEGOVIA, ITE SEGOVIA